Nuestra Empresa

Nuestra Empresa
 Instalaciones Lemantex S.A. – Parque Industrial Pilar, Tecnomallas S.A.

Tecnomallas

La compañía comenzó sus operaciones a mediados del año 2001, proliferando en el Mercado de Buenos Aires, cumpliendo así con su primer gran objetivo.  Con el crecimiento económico del país por esos años, el mercado de la construcción en plano auge y una visión estratégica de crecimiento, basada en ampliar nuestra red de pequeños y medianos clientes, logramos consolidar nuestra "Marca Tecnomallas" también, en todo el interior del País.
Siguiendo con un enfoque estratégico, Tecnomallas invirtió en capital humano y tecnología, logrando así cuadruplicar su producción, aumentando de manera significativa su crecimiento en el mercado de las ciudades de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Catamarca y Patagonia.
Hoy en día, nuestra Empresa se encuentra entre las 5 más importantes del Mercado.

Procesos y Tecnología de Avanzada:

         

 

Misión y Visión

Misión y Visión

Apuntamos a ser líderes en la comercialización de productos para la construcción a nivel nacional, en el marco del desarrollo de competencias profesionales, de excelencia en el servicio y del total compromiso con nuestros clientes.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso

Comprometidos con nuestra “Misión y Visión” como empresa, desarrollaremos un diferenciador, a través del cumplimiento y mejora constante, de los estándares de calidad y excelencia en el servicio brindado hacia el cliente, considerando para tal compromiso, a nuestros Recursos Humanos, como la base principal de la conformación de la empresa, siendo este, nuestro capital más sólido.

Clientes

Clientes

Nuestros clientes, nuestro compromiso de todos los días y nuestra más importante razón de ser.
Es por esto que día a día, mejoramos y ampliamos servicios con el objetivo de transformarnos, en una solución tangible a sus necesidades. 

 
Desarrollado por Web Experto